Síguenos

narr8 iphone

Narr8 no empezó nada mal con su plataforma de contenidos animados para el iPad, y tras adoptar un modelo freemium ahora la compañía ha decidido entrar en las pantallas más pequeñas de los iPhone.

Por supuesto, al funcionar mediante una cuenta de usuario, todo lo que compremos desde la versión para iPad estará disponible automáticamente en el iPhone. La aplicación es gratuita, pero recordad que el contenido tiene que comprarse con puntos que se pueden acumular cada vez que abramos la aplicación o bien adquirirlos mediante compras in-app. Es una estrategia interesante: o tienes paciencia y abres la aplicación a diario asegurando un uso regular por todos los clientes para que vayas pudiendo descargar los episodios, o si no puedes esperar puedes gastar dinero. La impaciencia de los usuarios convertida en negocio.

El formato de los cómics, libros y resto de contenido interactivo sigue conservando el mismo aspecto; aunque no se ha optimizado muy bien para la pantalla del iPhone. Las imágenes conservan la proporción de aspecto 4:3 del iPad y por lo tanto no aprovechan bien la pantalla panorámica del teléfono; y el texto no se ha redimensionado (al menos adecuadamente) de modo que se ve demasiado pequeño. Esperemos que a partir de ahora, al saber que tienen que estar preparados para tabletas y smartphones, este aspecto mejore.

La versión para iPhone de Narr8 ya se puede descargar a través de la App Store, con la versión universal de la aplicación. Por cierto, la plataforma también tiene una aplicación adicional para el teléfono de Apple llamada Narr8 Cards, desde donde se pueden generar y enviar postales tematizadas con los personajes de las series que ofrece la plataforma.

Sitio oficial | Narr8
Descarga | Narr8 para iPhone y iPad en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario