Compartir
Publicidad
Las apps de fotografía que importan para iPhone 7 y iPhone 7 Plus
Aplicaciones iOS

Las apps de fotografía que importan para iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Publicidad
Publicidad

Si en algo destacan los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus es desde luego en su potente cámara, en el caso del Plus, en sus potentes cámaras. Y es que Apple ha decidido actualizar internamente el iPhone para hacerlo mejor que nunca, y la cámara forma parte de esas mejoras.

Pero, ¿qué es un iPhone sin unas buenas apps? La App Store nos ofrece soluciones para prácticamente todo, y también para mejorar las fotografías que realizamos, pues en muchas ocasiones la app Cámara de Apple se encuentra limitada.

Aplicaciones para aprovechar al máximo la cámara del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus

Aquí tienes una selección de apps para iOS que se han actualizado para aprovechar las características de los nuevos iPhone, además del soporte RAW de iOS 10.

  • Obscura Camera: Una de mis apps favoritas a la hora de disparar con el iPhone es Obscura, esta app tiene unos controles muy intuitivos y nos permite controlar la ISO, la exposición, la velocidad de disparo y el enfoque. Además, cuenta con interesantes filtros que respetan la calidad de la imagen.
Obscura
  • ProShot: Todo lo que te imagines que puedas configurar en una cámara DSLR lo podrás configurar también con ProShot, desde la exposición hasta las tonalidades de color. ProShot es como su propio nombre indica, una app para profesionales, pero que puede utilizar cualquiera.
  • Hydra: La característica principal de Hydra y que la diferencia del resto de apps es que nos permite tomar fotografías de gran calidad con condiciones de poca iluminación. Para ello Hydra toma varias fotografías e intenta coger el mejor rango dinámico de cada una. Es decir, realiza un HDR, lo mismo que la cámara de iOS, pero con muchas más fotografías y con una diferencia notable en los resultados.
  • Manual: La app más popular a la hora de hablar de una app para iPhone que nos permita controlar de forma manual los ajustes de la cámara antes de realizar la fotografía. Es cómoda, sencilla y funciona, no se necesita mucho más.

  • ProCam 4: Una vez más, nos encontramos ante una app que nos permite controlar casi todos los aspectos de la fotografía. Lo más interesante de todo es poder ajustar el formato de salida de la imagen, que puede ser JPEG (comprimida en diferentes porcentajes), TIFF o RAW. Además nos permite añadir marcas de agua sobre imágenes y vídeos.

En Applesfera | Fotógrafos estáis de enhorabuena, iOS 10 permite trabajar con las fotos RAW hechas con el iPhone

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos