Leo´s Pad, una divertida aplicación educativa para el iPad y los pequeños de la casa

Sigue a

Leo´s Pad

Que el iPad puede ser, o mejor dicho, ya es una buena opción de ocio para los pequeños de la casa es evidente. Leo´s Pad es una aplicación educativa que mezcla actividades, animaciones y libro en un sólo lugar con el fin de entretener y enseñar a los niños.

Con el primero episodio, o appisode como lo llamen ellos, viviremos las aventuras de Leo y su amigo Gally (Galileo Galilei) en su fiesta de cumpleaños. Así, a medida que avanza la historia tendrán que ir ayudando a preparar los diferentes eventos que tendrá lugar durante ella.

Leo´s Pad

Juegos de lógica, arte, matemáticas y mucho más es lo que les espera dentro de una aplicación muy bien desarrollada y con un apartado gráfico muy bueno. Trabajo cuya firma pertenece a un equipo educativo de la Universidad de Stanford y reconocídos animadores que han hecho realidad esta app para iPad.

El primer appisode es gratuito y se puede descargar desde la App Store, luego el segundo y tercer episodio son ya de pago con un precio de 2,69 euros. Una aplicación educativa que, al menos el episodio primero, merece la pena que prueben los pequeños. Eso sí, la aplicación sólo está disponible en inglés. Así que también resulta interesante para que se vayan soltando en dicho idioma.

Descargar | Leo´s Pad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios