Mailbox ya procesa más de 50 millones de mensajes diarios tras sólo tres semanas

Sigue a

mailbox iphone app

Tras el chasco que muchos se llevaron con Sparrow, el mundo de los gestores de correo alternativos ya no se mira con los mismos ojos que antes. Los usuarios se lo piensan mucho antes de cambiar de aplicación, temerosos de que al poco sea adquirida por alguna gran empresa. Pero Mailbox parece haber roto con esa tendencia: procesan ya más de 50 millones de correos diarios con apenas tres semanas de vida.

Ya le echamos un buen vistazo a la aplicación justo cuando estrenó su polémica ‘cola de espera’ para conseguir una plaza en la beta, y el concepto sigue siendo el mismo: Mailbox es una aplicación para todos aquellos que quieren usar su bandeja de entrada y sus mensajes como un gestor de tareas. Y parece que esta filosofía ha calado.

La mala noticia es el efecto directo de este éxito: una cola de espera que se va a hacer más y más larga a medida que pase el tiempo con más de medio millón de usuarios esperando su oportunidad para empezar a usar Mailbox. Su CEO, Gentry Underwood, presume de estas cifras recordando que Twitter tuvo que esperar tres años para ver los mismos resultados.

No son malas cifras, desde luego. Ahora el trabajo pendiente es escalar bien su servicio para que la cola de espera no se haga interminable y, sobretodo, ir mejorando la aplicación regularmente para no perder fuelle.

Vía | TechCrunch
En Applesfera | Mailbox, el cliente de correo que convertirá nuestra bandeja de entrada en una lista de tareas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios