Compartir
Publicidad
Publicidad

"Mi álbum nunca estará en Apple", afirma Kanye West

"Mi álbum nunca estará en Apple", afirma Kanye West
Guardar
47 Comentarios
Publicidad

Si has seguido a Kanye West estos días en Twitter habrás podido comprobar que el conocido rapero lleva unas horas incendiarias en la red social, con mensajes que no pueden dejar a nadie frío del tipo "tengo el suficiente dinero como para comprar caballos y pieles a mi familia", acompañado de un "pero necesito acceso a más dinero para traer más ideas al mundo". Pero valoraciones aparte acerca del contenido de estas entradas, lo que trae a West a estas líneas es otro de sus tuits con sustancia: "Mi álbum nunca estará en Apple", sentenció. Y se lió en Twitter.

¿Por qué esa animadversión hacia la firma creadora del iPhone? En realidad la respuesta está en el mismo tuit en el que especificó que "nunca estará a la venta, sólo lo podrás descargar de Tidal" (en referencia al álbum). Como recordarás, el conocido artista fue presentado en el anuncio de este servicio de música como "uno de los propietarios", y parece que este mensaje no es sino un intento por animar a la gente a suscribirse al mismo.

Image

Tidal, número uno en descargas en EEUU

Como apuntábamos, sus seguidores en la red social han respondido al portazo a Apple y alguno ha contestado al cantante con ingenio, mostrando el álbum subido ya a iTunes (descargado previamente de Tidal, se entiende). En total el artista ha logrado casi 40.000 "me gusta" y más de 28.000 RT entre sus más de 18 millones de followers. Y para que no queden dudas de sus intenciones, concluye "por favor, suscribiros a Tidal".

¿Ha tenido efecto esta peculiar campaña? Pues si nos atenemos a las descargas, parece que en Estados Unidos sí: Tidal se ha convertido en la aplicación más descargada, lo que seguro que anima a West a seguir con su locuacidad en 140 caracteres y con estilo propio. A saber, contar lo primero que se le pasa por la cabeza y sin filtrarlo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos