Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft lanza oficialmente Office para iPad

Microsoft lanza oficialmente Office para iPad
Guardar
113 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft acaba de confirmarlo en la primera keynote presidida por su nuevo CEO Satya Nadella: Office para iPad es una realidad, y lo es desde hoy mismo. El lanzamiento ha dado el pistoletazo de salida para una nueva etapa en la que Microsoft quiere poner la nube y las plataformas móviles antes que todo lo demás.

Durante su presentación, la compañía ha asegurado que no estamos ante un simple port del Office que ya conocemos: la versión de iPad se ha hecho desde cero para aprovechar al máximo las capacidades de la tableta de Apple. Podemos crear y editar documentos de Word, Excel y PowerPoint incluso de forma colaborativa entre varias personas. Todo con las funcionalidades equivalentes a Office para ordenadores, para que no echemos de menos nada.

Office para iPad utiliza un modelo freemium para distribuirse: ver y presentar documentos será gratuito, pero para editarlos desde el iPad tendremos que pagar una suscripción a Office 365. Las cuotas van desde 99 euros anuales (o 10 mensuales) para la versión hogar premium, aunque los universitarios tienen cuatro años por 79 euros. También hay planes adaptados a empresas. Microsoft quiere que guardemos todos los documentos de Office para iPad en OneDrive (antes conocido como SkyDrive), así que el espacio de esa nube también cuenta como característica y oportunidad freemium para la compañía.

Office para iPad estará disponible en la App Store en cualquier momento. Si sois de los que llevaban tiempo esperando esta noticia, yo abriría el iPad en cuanto pudiera. -Actualizaremos esta entrada con los enlaces de descarga en cuanto éstos estén disponibles- Los enlaces de descarga ya están apareciendo y los tenéis justo debajo.

Sitio oficial | Microsoft Office Descarga | Microsoft Word, Excel y PowerPoint para iPad (freemium) en la App Store En Genbeta | Microsoft lanza Office para iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos