Mine, la nueva revista digital sobre estilo de vida para iPad

Sigue a

Primer número de la revista mine para iPad

Desde hoy el iPad cuenta con una nueva revista digital. Se llama Mine, los pecados del hombre, y va destinada al público masculino. Con una periodicidad mensual y con contenidos de calidad, la revista tratará sobre estilo de vida masculino. Información, tendencias, negocios, moda, deporte, viajes, gourmet, tecnología, saber estar… Mine es una revista sobre estilo de vida y tendencias exclusivamente para iPad.

La salida de la revista es motivo de alegría por partida doble. Siempre es bueno contar con revistas de calidad en formato digital. La segunda buena noticia es que Pedro Aznar, coordinador de Applesfera, tendrá una columna en la revista llamada “Mezclado, no agitado”, en la que se tratarán temas que seguro resultarán de vuestro interés, en concreto sobre la interacción de la tecnología en el mundo actual.

La portada del primer número de mine está protagonizada por Risto Mejide, y en su interior encontramos en la sección de deportes a Anna Tarrés, con una entrevista muy sincera; Carlos Moyá, que abre las puertas de su club de tenis para hablar sobre cómo es la vida después de ser un deportista de élite; y un reportaje sobre el circuito más transitado del mundo, el de Indianápolis. En Money, el hombre que inventó la producción en cadena, Henry Ford; la moda de las sociedades ‘offshore’ o paraísos fiscales; así como un especial bodegón sobre’ Material de oficina’. Por su parte, una entrevista ficticia al publicista más televisivo del mundo, Don Draper; la entrevista de portada, Risto Mejide; o la de Adriana Ugarte ocupan las páginas de Gentlemine, entre muchas otras cosas.

Entrevista a Adriana Ugarte en mine

Para disfrutar de Mine hay que instalar su aplicación y descargar cada mes un nuevo número de la revista, de forma totalmente gratuita. Además todos los números estarán siempre disponibles para su descarga. La revista cuenta con numerosos contenidos interactivos: Multitud de vídeos, audio, efectos y numerosas opciones.

La portada de mine en formato vertical

Desde aquí deseamos la mejor de las suertes a Mine y a Pedro Aznar en esta nueva etapa.

Descarga | iTunes Store
Más información | Mine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios