Compartir
Publicidad
Publicidad

OneNote se actualiza y aprovecha (ahora sí) todo el potencial del iPad

OneNote se actualiza y aprovecha (ahora sí) todo el potencial del iPad
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Si eres usuario habitual de Evernote en el iPad, es posible que ahora tengas más opciones de plantearte un posible salto a OneNote, la alternativa de Microsoft que va mejorando por momentos siguiendo la filosofía de la casa de ofrecer excelentes apps en iOS. Pues bien, los de Redmond lanzaron ayer una actualización que incorpora importantes novedades para todos aquellos que usen OneNote como herramienta diaria y especialmente en el iPad, donde más brillan las novedades.

La primera y más importante es una potenciación de la multitarea mejorando tanto el Split View como el Slide Over y es que ahora podrás hacer búsquedas o compartir notas en ambas situaciones. Puedes pensar que se trata de algo menor, pero realmente no lo es: imagina que trabajas en un documento en Pages y quieres consultar una nota en OneNote: ahora bastará con que deslices el dedo para mostrar el SlideOver y ahí mismo podrás efectuar la búsqueda de la nota.

Multitarea a tope, búsquedas y compartir
Image

Sí, las novedad es que ahora podrás buscar y compartir notas tanto desde Split View como desde Slide Over, algo que agiliza enormemente el uso de la herramienta y su potencial multitarea. Por otro lado, las búsquedas ahora se extienden a todos los cuadernos que tengas tanto en el iPad como en OneDrive, de forma que te despreocupes por completo de recordar dónde anotaste una información en concreto. OneNote hará ese trabajo por ti.

Y aquí no terminan las novedades, porque esta actualización incorpora también la función convertir a formas mediante la cual podrás dibujar cualquier figura geométrica a mano alzada y OneNote corrige los errores quedando un triángulo, rectángulo o círculo perfectos. Si te faltaban argumentos para saltar a OneNote aquí tienes unas buenas razones para, al menos, probarlo.

Vía | iClarified

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos