Compartir
Publicidad

Parker Planner, interesante aplicación para controlar nuestra agenda

Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo decidí que mi aplicación para consultar y gestionar mis calendarios iba a ser Agenda. Una aplicación sencilla y muy visual para consultar mis citas de forma rápida. De todas formas de vez en cuando le presto atención a las novedades que puedan aparecer en la App Store. La próxima aplicación que podremos descargar desde la App Store será Parker Planner.

Parker Planner combina de forma interesante y eficiente la gestión calendarios, notas y listas de tareas. Todo muy accesible desde la propia ventana de la aplicación. Pero conozcamos un poco más cómo funciona la aplicación.

Parker Planner

Cuando abrimos la aplicación vemos una interfaz que a primera vista puede parecer recargada y algo complicada pero realmente es muy sencilla de usar. En la parte superior vamos a ver dos iconos en la derecha, uno para pasar al modo lista donde veremos uno tras otros los eventos que tengamos en nuestro calendario y otro para saltar rápidamente a una fecha en concreto.

Justo debajo de eso vemos una pequeñas flechas con las que mostramos el panel de Tareas y Notas. Cuando lo desplegamos, por el tamaño de la pantalla del iPhone los elementos se pueden ver algo pequeños pero es muy útil tener toda la información a mano rápidamente. Pero tranquilos, también podremos ver las notas y listas de tareas de forma individual.

La sincronización de calendarios se realiza mediante la aplicación Calendarios de iOS. Es decir, todo los eventos o citas que añadamos en Parker Planner se añadirán en el calendario que decidamos de los que tengamos añadidos. Esto implica que si nuestro calendario sincroniza con Google Calendar, Outlook o iCloud los cambios se modificarán en todos los dispositivos que sincronicen con él.

El lanzamiento de la aplicación está prevista para hoy día 22 de mayo. Estaremos atentos a la App Store para facilitar el enlace para quien le interese. Yo ya os digo que, me ha parecido una gran aplicación. Pero con el tándem Omnifocus y Agenda tengo lo que necesito.

Más información | Parker Planners

Icono de la app

ParkerPlanner

  • Desarrollador: Parker Planner
  • Idioma: Inglés
  • Requisitos: iOS 4.0 o superior
  • Precio: 0,79€
  • Descárgalo en la App Store
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos