Pocket Casts 4 llevará el "look & feel" de iOS 7 a nuestros podcasts

Sigue a Applesfera

pocket casts 4 ios iphone ipad app

Sabemos de gestores alternativos de Podcasts para iOS como Instacast o Downcast, y hoy salta a los titulares Pocket Casts con una cuarta versión que nos lleva de lleno al estilo de interfaces que nos traerá iOS 7. La desarrolladora Shifty Jelly nos deja ver una imagen de la aplicación a modo de teaser, y de momento podemos adivinar que el cambio en el diseño es grande.

Pocket Casts 4 también estrenará una versión optimizada para los iPad, y por lo tanto también tendremos la posibilidad de sincronizar los episodios de los podcasts a los que estamos suscritos conjuntamente con las nuestras listas y estados de reproducción. Y no sólo entre dispositivos iOS, sino también entre terminales Android donde Pocket Casts también está presente.

Las descargas de los nuevos capítulos de los podcasts se realizarán automáticamente, y una nueva sección nos permitirá ver rápidamente una lista de episodios descargados o no descargados que aún no hayamos visto. La versión actual de Pocket Casts cuesta 1,79 euros (la actualización será gratuita), y la cuarta versión aparecerá de forma exclusiva para usuarios de iOS 7. Habrá que empezar a acostumbrarse a este tipo de lanzamientos.

Vía | Cult of Mac > Blog oficial de Shifty Jelly

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios