Compartir
Publicidad
Publicidad

Skype permite ahora hasta 25 personas en sus videoconferencias de iOS

Skype permite ahora hasta 25 personas en sus videoconferencias de iOS
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El iPhone y el iPad acaban de ganarse unas videoconferencias a lo grande: Skype acaba de activar las conversaciones con hasta 25 personas simultáneas en iOS después de que lo prometieran a principios del mes pasado. La novedad empieza a activarse desde ya mismo por los Estados Unidos y Europa. La novedad también está disponible para Android.

Es la ventaja de que los terminales móviles sean cada vez más potentes: éstos ya son capaces de aguantar videoconferencias múltiples, y Skype lo hace con hasta 25 personas a una calidad de 1080p por stream de vídeo. Muy buena novedad, aunque las baterías de los iPhone ya deben estar echándose a temblar.

Sistema Hangouts: la persona que hable será la que aparezca centrada y en grande

Para que la interfaz conserve simplicidad, Skype utilizará la misma técnica empleada en los Hangouts de Google y mostrará en grande la persona que esté hablando en ese momento. El resto seguirán conectadas, pero sus caras serán más pequeñas. De todos modos, los participantes de una videoconferencia múltiple podrán arrastrar a una persona en una zona determinada de la pantalla a su gusto para fijarla allí.

La cuenta de Microsoft deja de ser obligatoria

Skype

Otro punto interesantes es el de la posibilidad de invitar a personas a la conversación aunque no tengan cuenta de Microsoft: bastará con enviar un enlace mediante correo o cualquier servicio de mensajería instantánea y quien la abra se introducirá directamente en la conferencia. Skype, además, también puede utilizarse con las cuentas antiguas del propio servicio o con cuentas de Facebook.

Se espera que estas nuevas videoconferencias múltiples se propaguen a todas las cuentas europeas y americanas a lo largo de la próxima semana, para terminar llegando al resto del mundo hacia finales del mes que viene. Bastará con ir consultando la aplicación se Skype, tanto la versión para iPhone como la del iPad.

Imagen | secondfromthesun0
En Genbeta | Paul McCartney se mete en tu Skype por San Valentín

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos