Sphere, una aplicación para iOS desde la que disfrutar de increíbles fotos esféricas

Síguenos

Sphere

Aplicaciones curiosas hay muchas en la App Store, algunas demás útiles es interesantes a pesar de ello. Una de estas es Sphere, una aplicación que permite disfrutar de imágenes en 360º y que con el uso de los giroscopios del iPhone o iPad podremos recorrer con sólo ir moviendo el dispositivo.

Gracias a Sphere y las imágenes esféricas que podemos encontrar en la sección Descubrir muchos disfrutaremos contemplando lugares increíbles. Pero hay más, la aplicación permite crear nuestra propia cuenta para poder subir fotografías que luego podremos compartir.

El problema es que no permite que hagamos fotos esféricas, sólo cargar desde nuestro carrete las imágenes que tengamos. Por lo que a lo máximo que llegaremos será a usar una panorámica. Y esas imágenes compartidas obtienen una forma esférica un tanto molesta pues al no ser 360º completos vemos el fondo negro.

Sphere

Sería genial que permitiesen hacer fotos esféricas desde la aplicación, de forma similar a lo que permite Photosynth, pero de momento no es así. Por tanto la solución es combinar ambas aplicaciones. Con Photosynth creamos la foto esférica y la guardamos en el carrete para luego cargarla en Sphere.

Una aplicación curiosa, con una bonita interfaz y gratuita que os recomiendo probar. Pero ojo al ir girando con el iPhone o iPad para ver la foto desde todos sus ángulos a ver si os dais un golpe.

Descargar | Sphere

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios