Sigue a

Vimeo iOS

Después de lanzar una actualización de su app con soporte para el iPad ahora Vimeo lanza una nueva versión para iOS. La 3.0 introduce una cambio de interfaz y mejoras tanto a la hora de compartir como al subir nuevos vídeos.

Vimeo es sino el mejor, de los mejores servicios de vídeos online. Sin duda, es el más usado por los apasionados del vídeo y donde podemos encontrar auténticas obras de arte. La nueva aplicación para iOS intenta ofrecer una mejor experiencia desde el iPhone y iPad. Para ello toda la interfaz se ha modificado y navegar entre vídeos y visualizarlos es muy sencillo.

Además las opciones de compartir en redes sociales también se simplifican. Y por supuesto la subida de vídeos. Ahora, los vídeos que subamos desde la aplicación se harán en segundo plano, permitiéndonos esto poder seguir viendo otros vídeos.

Si sois usuarios de Vimeo creo que la actualización es necesaria sí o sí, y si nunca la habéis instalado pero os gusta ver vídeos de Vimeo también. Sobre todo porque nos permite marcar vídeos para ver más tarde, evitando así consumir megas de nuestra tarifa de datos.

Descargar | Vimeo para iOS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios