Compartir
Publicidad

Waze actualiza su app en iOS: ahora podrás saber cuándo debes salir para evitar el tráfico

Waze actualiza su app en iOS: ahora podrás saber cuándo debes salir para evitar el tráfico
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

La reconocida aplicación de mapas acaba de lanzar una nueva actualización para ofrecer más información útil a los usuarios de su plataforma. Según indicó en su blog oficial, desde ahora las personas que utilicen Waze para iOS podrán saber cuál es la mejor hora para iniciar un viaje y evitar al máximo el tráfico de la ciudad en la que se encuentran.

Estamos hablando de 'Planned Drives', una nueva función que permite introducir una fecha en la app para que Waze lance una notificación y el usuario sepa cuál es la mejor hora para salir rumbo a su lugar de destino evitando el tráfico. A medida que se acerque la fecha del evento, las personas recibirán un recordatorio con datos actualizados basados ​​en las condiciones del camino en tiempo real.

Esta nueva característica también estará integrada a Facebook, de modo que los usuarios puedan tener sus eventos de la red social en Waze y conocer cuáles serán las condiciones de tráfico antes de salir para que eviten llegar tarde.

Para empezar a utilizar 'Planned Drives' es necesario dirigirse al panel ETA y hacer clic sobre el ícono de la esquina inferior izquierda donde se encuentra esta función. Enseguida, Waze mostrará las horas pico del tráfico de la ruta futura para que las personas puedan tener esta información y hacer los cálculos pertinentes para su viaje. Recuerden que este reporte se va actualizando cuando se vaya acercando la fecha del evento.

Imagen | Waze

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos