Compartir
Publicidad
Publicidad

Webpad lleva la pantalla partida a cualquier tipo de iPad

Webpad lleva la pantalla partida a cualquier tipo de iPad
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Una de las grandes novedades que incorporó iOS 9 fue la posibilidad de dividir la pantalla del iPad en dos, algo que había sido demandado con insistencia por los usuarios, en especial del mundo corporativo. Poder trabajar de forma simultánea y en paralelo en dos ventanas suponía un avance en productividad considerable, y algunos desarrollos como Sidefari corrieron a aprovechar esta capacidad.

Sidefari precisamente superaba una limitación planteada por Safari: resultaba imposible trabajar con dos webs abiertas en el navegador de forma paralela, pero un desarrollador español ha ido todavía más lejos con Webpad, una aplicación que lleva la pantalla dividida a prácticamente todos los iPad del mercado, con independencia de lo antiguo que sea.

Image

Pantalla partida para todos

El funcionamiento de de la aplicación es muy sencillo: en los iPad que soporten de forma nativa Split View, bastará con deslizar el dedo para dividir la pantalla y ahí abrir Webpad, para poder navegar en dos páginas al mismo tiempo. A diferencia de Sidefari, este desarrollo incorpora un buscador integrado con lo que puedes efectuar búsquedas en la barra de navegación.

Webpad te permite también configurar otro buscador por defecto, y cuenta con una interesante función que mejora la propuesta de Sidefari: para abrir dos ventanas de navegación, basta con copiar la URL de tu navegador y abrir Webpad para que resuelva esa dirección. Pero lo mejor es que se pueden abrir dos ventanas de navegación en cualquier tipo de iPad que corra iOS 9. La aplicación está disponible a un precio de lanzamiento de 0,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos