Síguenos

We Ride App


Es lo que tiene el mundo de las aplicaciones en la App Store, que hay miles, cientos de miles, y a la mínima que buscas un poco es fácil encontrar una aplicación que más o menos consigue suplir aquello que necesitas. Si eres motero como yo estás de enhorabuena, la aplicación WeRide será una delicia para tu afición y seguro que se convertirá en una de las más importantes de tu iPhone.

WeRide es una aplicación creada en exclusiva por y para moteros. Esto se nota desde el mismísimo instante que entras dentro de ella. Poco importa el tipo de conducción que te guste hacer o el estilo de moto que te guste tener, WeRide se adaptará a todo esto. Tendremos dos funcionalidades claras en esta aplicación, una social y otra de entretenimiento puro y duro.
Pantallazo de la aplicación
La parte social radica principalmente en que será necesario crear un perfil con todos nuestros datos (motociclísticos) por lo que los demás usuarios de la aplicación deberán haber hecho lo mismo, de esta manera podremos buscar a gente dentro de la propia aplicación con gustos similares a los nuestros. Recordemos aquí que podemos definir brevemente la moto que tenemos y el tipo de rutas sobre las cuales tenemos interés. Así podremos buscar y encontrar usuarios afines, permitiéndonos contactar con ellos, chatear y entrar en grupos.

La otra parte de la aplicación se basa en lo que siempre busca todo buen motero, descubrir nuevas rutas sobre las cuales rodar. WeRide es la aplicación perfecta para esto, podremos buscar rutas creadas por otros usuarios o crear las nuestras propias para compartir con los demás. Lo más interesante de todo esto es que tiene Mapas incrustado en la aplicación el cual nos permitirá ir creando rutas añadiendo marcadores para compartirlas después.
Pantallazo de la aplicación
También podremos realizar búsquedas que nos permitan encontrar rutas que no conocíamos. Delimitar si queremos una conducción por carretera, trail, offroad. Buscar por país o provincia, delimitar el número de kilómetros mínimos y máximos que queremos hacer. Con todos estos datos la aplicación nos buscará y nos mostrará rutas introducidas por otros usuarios de la aplicación. Lo mejor de todo es que esta aplicación es totalmente gratuíta, por lo que si eres motero y no la tienes ya deberías estar descargándotela.

En la App Store | WeRide: motocicletas, rutas y amigos en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios