Sigue a

Yahoo! Axi

Lejos quedan ya aquellos tiempos en los cuales iOS no podía contar con aplicaciones de mapas, correo electrónico o navegadores diferentes a los del sistema por no “duplicar” contenido y crear confusión entre los usuarios.

Gracias a estos cambios ahora contamos con aplicaciones tan increíbles como Sparrow, aunque parece que en el terreno de los navegadores la cosa no va tan bien, y a excepción de la terrible versión de Opera, no contamos con ninguna alternativa interesante. Por eso mismo ahora Yahoo! se lanza a la carga con una aplicación llamada: Axi.

Este nuevo navegador, basado en WebKit tal y como las normas de Apple dictan, basa su “atractivo” en la inclusión de multitud de plugins, sincronización con otros dispositivos e interesantes utilidades extras con las que Safari, ahora mismo, no puede competir.

Las principales características del programa son:

  • Cajón de búsqueda unificado. Al estilo Chrome, pero en este caso la aplicación muestra resultados en tiempo real y podemos navegar por los mismo desde una “mini” previsualización.
  • Sincronización. Gracias a la sincronización del navegador con sus versiones de tablet y escritorio, podrás contar con la misma información en todos tus dispositivos.
  • Página de inicio personalizable. Gracias a esta función no sólo podemos añadir más de una página web como página de inicio, esto no permite crear una personalización mayor en nuestro navegador.

La aplicación es, lógicamente, gratuita y de momento por desgracia únicamente está disponible en la Apple Store de EEUU, aunque siempre puedes usar nuestro truco para crear una cuenta en dicha store.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios