
Epson ha lanzado, de momento sólo en la App Store de Estados Unidos, su propia aplicación con la cual imprimir directamente desde el iPhone o iPod Touch en sus impresoras.
Para ello debemos contar con una impresora con funcionalidad para conectarse a la red local bien vía cable o wifi, estar dentro de los modelos compatibles y listo. Como opciones de impresión, Epson iPrint permite realizar impresiones hasta tamaño A4 lo que si bien es demasiado para la calidad de la cámara del iPhone no deja de ser interesante para otros cometidos. Además, la configuración es muy sencilla pues una vez conectados a la red local la propia aplicación detectará las impresoras disponibles.
Por tanto, de momentos los tres fabricantes de impresión más conocidos a nivel usuario ya disponen de sendas aplicaciones con las que evitar hacer uso de un ordenador para poder disponer en papel de nuestras fotos o imágenes. Y además totalmente gratuita.
Vía | Macworld
Descarga | Epson iPrint, App Store EEUU
En Applesfera | Easy Photo Print de Canon
En Applesfera | HP iPrinto Photo



Comentarios
Aleluya lo estaba esperando.Gracias
Se me hacía raro habiendo sacando la de HP ya hace la tira... pero era de esperar de EPSON... XD Me han dicho aaaaa.... descargar jaja que ganas tenía de que la sacaran para probar :)
hp tiene una?
como se llama para buscarla plis :(
la nesesito xDD mi tesoro
Llevo con una Epson y el software Epson Print Cd imprimiendo en cd's y dvd's cuatro años, y aunque mi impresora se haya quedado obsoleta para estos menesteres, no deja de ser una aplicación interesante.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect