Adelanto de la nueva función de Adobe Photoshop para corregir fotografías movidas

Sigue a

Adobe Photoshop deblur

Adobe ha mostrado un adelanto de la nueva función en enfoque “Shake Reduction” que incorporará la próxima versión de Photoshop que será presentada el 6 de mayo en el evento Adobe MAX. Su objetivo no es otro que el de recuperar como por arte de magia la nitidez de las fotos trepidadas analizando el movimiento y compensándolo fusionando los píxeles en el sentido contrario.

Por supuesto, nada como hacer la fotografía corractemente desde el principio, pero si guardas alguna imagen que te salió movida por el motivo que fuera y que es precisamente la que necesitas, seguro que encontrarás tremendamente útil esta función.

Adobe lleva trabajando en esta tecnología desde al menos 2011, cuando la presentó por primera vez aún de forma experimental con imágenes desenfocadas digitalmente de forma específica para sus pruebas. Ahora, dos años más tarde, sigue siendo igual de sorprendente que entonces, con la diferencia de que pronto podremos utilizarla junto a otras funciones milagrosas como las de relleno/eliminación o escala basadas en el contenido.

Os dejo con la imagen con el antes y el después que mostraron durante el Adobe MAX 2011 por si aún guardáis alguna duda sobre lo que estamos hablando…

Adobe Photoshop deblur

Vía | Xataka Foto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios