Delicious Library 3, pronto la nueva versión para OS X y iOS del famoso catalogador

Sigue a Applesfera

Delicious Library 3

Delicious Library fue una de las primeras aplicaciones de OS X que más llamó mi atención. Un catalogador desarrollado por Delicious Monster y que ha obtenido diversos premios como el Apple Design Award de 2007 a la mejor aplicación de OS X Leopard.

Ahoram después de mucho tiempo, Delicious Library 2 para OS X se lanzó en 2008, llegará la tercera versión. Delicious Library 3 se lanzará tanto para OS X como para iOS.

Respecto a las nuevas funciones, Delicious Library 3 añadirá un nuevo motor de recomendación, interfaz renovada, estanterías inteligentes y mucho más. Además de mantener la característica que la llevó al estrellato, la lectura de códigos de barra.

Delicious Library 3

Tanto en los Mac como en los dispositivos iOS podremos hacer uso de la cámara para leer códigos de barra, accediendo así rápidamente a la información que tengamos en Delicious sobre dicho producto. Algo que no sólo podríamos usar con libros, DVD, juegos, etc… sino también para, generando nuestros propios códigos de barra, catalogar nuestro propio material.

Delicious Library 3

La fecha de lanzamiento aún no está fijada pero se espera que no tarde mucho. Veremos, una vez disponible en las diferentes tiendas (Mac App Store y App Store) si cumple las grandes expectativas que algunos ya se empiezan a crear.

Vía | MacRumors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios