Sigue a Applesfera

DriveSlim

DriveSlim es una aplicación que refunde varias utilidades que los más veteranos seguro que recordarán. Gracias a DriveSlim vamos a poder recuperar espacio de almacenamiento en nuestro disco duro. Para ello contaremos con varias opciones que irán desde la detección de archivos duplicados, eliminación de los archivos de lenguajes no usados, el soporte de aplicaciones en binario universal y la búsqueda y detección de archivos con tamaño y uso especificado hasta el borrador de la caché y carpeta de archivos temporales.

El funcionamiento es muy sencillo. Ejecutamos DriveSlim y seleccionamos las acciones que queramos realizar. Luego configuramos los parámetros para especificar el tamaño mínimo de dichos archivos duplicados, el tamaño y desde cuando no accedemos a determinados datos (ideal para localizar algún archivo de vídeo perdido), la caché, los lenguajes a eliminar de las aplicaciones así como la parte del Binario Universal que da soporte a la plataforma PowerPC (algo escaso actualmente). Listo, en un rato nos aparecerán los resultados y podremos actuar sobre ellos.

DriveSlim es una aplicación sencilla que puede resultar útil a usuarios algo despistados así cómo con pocos conocimientos o que simplemente no quieran tener que recurrir a diferentes métodos manuales para conseguir los mismos resultados. El precio de DriveSlim es de 15,99 euros.

Más información | Prosofteng
Descargar | DriveSlim, Mac App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios