El futuro de Mailbox: aplicaciones para iPad y para OS X

Sigue a Applesfera

mailbox

Si estabais preocupados por él futuro de Mailbox después de que Dropbox la comprara hace poco más de un mes, ya podéis dejar de hacerlo: tras abandonar esa desquiciante cola de espera para poder registrarse como usuario, los desarrolladores ya tienen en su agenda planes para lanzar una aplicación para el iPad y otra para OS X.

No hay fechas concretas, todo se ha sacado de lo que la cuenta oficial de Twitter del programa ha ido respondiendo a algunos usuarios. Primero llegará la versión para el iPad de la aplicación (”próximamente“), mientras que la versión para OS X “está en su agenda“ sugiriendo que su desarrollo todavía no ha comenzado pero lo hará dentro de un tiempo.



Además de extenderse a más plataformas, Mailbox no descarta ampliar su compatibilidad con más cuentas de correo para salir de su exclusividad actual con Gmail. El principal reto será llevar todos los gestos con los que descartamos los correos hacia otras pantallas, táctiles o no; aunque eso le llevará a competir directamente con otras gestores de correo como el nativo de iOS o la aplicación oficial de Gmail para iOS.

¿Seguís utilizando Mailbox? ¿Se ha convertido en vuestro gestor principal de correos desechando otras alternativas más tradicionales? En mi caso sigo fiel a Gmail, pero seguro que hay más de uno que ha abrazado el concepto de la bandeja de entrada como lista de tareas. No dudéis en dejar vuestras impresiones en los comentarios.

Vía | TechCrunch
Sitio oficial | Mailbox
En Applesfera | Mailbox y sus gestos como arma secreta para dominar nuestro correo: a fondo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios