Sigue a Applesfera

Fondos pantalla iPhone 5

Ya tenéis vuestro iPhone 5, ya habéis comenzado a descubrir todas las novedades de iOS 6, habéis descargado vuestras aplicaciones imprescindibles o algunas de las diez que os recomendamos y ahora le toca el turno al fondo de pantalla. Os mostramos diferentes sitios desde los que descargar fondos de pantalla adaptados para el iPhone 5.

Los chicos de Appleweblog han publicado una recopilación de webs donde poder descargar diferentes fondos de pantalla. Algunas de esas webs ya las hemos visto también en anteriores ocasiones en Applesfera pero nunca está de más recordarlas.

Si me permitís os destacaré mis tres opciones favoritas. Aunque claro, dependerá del gusto de cada uno pero creo que son las mejore propuestas de toda la recopilación.

  • La primera es la de Mantia. El conocido diseñador ha adaptado sus fondos de pantalla a la nueva resolución y siguen luciendo igual o mejor que antes.
  • Poolga y su gran colección. Algunos con toques de ilustración, otros más vectoriales,… Aquí vamos a poder encontrar casi seguro un fondo para cada gusto.
  • Kai Halfinger es un usuario de dribbble que comparte con todos una colección de siete fondos de pantalla en siete colores. Son sencillo y para mí perfectos ya que no llegan a cansar tan rápidamente además de darle un aire minimalista.

Hay muchas más opciones como os digo. Incluso quien quiera puede crear el suyo propio con cualquier aplicación de retoque de imágenes. Lo único que debe tener en cuenta es la resolución de la nueva pantalla que es de 640×1136 píxeles. Y sin con tanto fondo de pantalla se os ha antojado cambiar la de vuestro actual iPhone o Mac os enlazamos con los 40 fondos de pantalla para iPhone para resltar tus aplicaciones o la última recopilación que hicimos para la pantalla MacBook Pro Retina, los cuales también podremos usar en el resto de Mac. Seguro que con esto ya pasáis un buen rato del domingo buscando vuestro fondo perfecto.

En Applesfera | MyColorscreen, la red social para compartir el fondo de pantalla de tu dispositivo iOS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios