Habilita el uso de TextExpander en OS X Mavericks, para los que estéis usando la beta

Síguenos

TextExpander

Si habéis instalado la beta de OS X Mavericks puede que hayáis comprobado que algunas aplicaciones os dan problemas o directamente no funcionan. Mi principal handicap ha sido ver que tras instalar desde cero al ir a usar TextExpander al abrir el menú de Accesibilidad para activar la ayuda dicha opción había desaparecido de su lugar habitual.

Lo dejé y como sería algo temporal para probar únicamente cómo funciona el sistema y conocer de primera mano las novedades no le di más importancia. Pero ayer me topaba con un artículo de iDownloadBlog sobre este tema. A partir de ahora dentro del menú Seguridad y Privacidad encontraremos un apartado llamado Privacidad.

Cuando entremos veremos como podremos marcar una casilla que permitirá a TextExpander controlar el ordenador para poder realizar las acciones establecidas. Puede que para alguno sea una forma de complicar el sistema y que deberían haberlo dejado como antes pero ahora podemos controlar qué aplicaciones tendrán acceso o no. Por supuesto, una vez se lance una versión compatible con OS X 10.9 de TextExpander la propia aplicación nos dirá como hacerlo. Así quien no lo haya leído este artículo o similares no tendrá que pensar que dejó de funcionar o simplemente volverse loco buscando cómo hacerlo.

En Applesfera | TextExpander para OS X

Deja un comentario

Ordenar por:

6 comentarios