Compartir
Publicidad

Hands Off!, monitoriza las conexiones de tu equipo a internet

Hands Off!, monitoriza las conexiones de tu equipo a internet
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Hands Off! es una aplicación que nos permite controlar las conexiones a internet que las aplicaciones instaladas en nuestro equipo realizan. Pudiendo definir reglas de forma personalizada para cada aplicación.

Cuando una aplicación accede a internet Hands Off! muestra una ventana en la que podemos dar permiso o no, incluso si queremos que el acceso sea permitido sólo una vez, hasta que cerremos la aplicación o para siempre.

Si os ha venido a la mente Little Snitch es normal. Ambas aplicaciones ofrecen opciones similares con la diferencia de algunas características únicas de la aplicación de Metakine. Y es que Hands Off! permite bloquear no sólo las conexiones salientes sino las entrantes también, bloquear la solución de nombres de dominio y las más interesantes: prevenir el acceso a nuestros archivos por parte de aplicaciones (evitando el acceso no autorizado a datos) y bloquear las operaciones lectura y escritura.

El precio de Hands Off! es de 20 euros, diez menos comparados con los 29,90 de Little Snitch. Lo que sumado a sus prestaciones adicionales hacen de Hands Off! un duro competidor y la aplicación más recomendable en estos momentos si queremos tener el control de las conexiones a internet que nuestras aplicaciones hacen.

Más información | Metakine
En Applesfera | Aumenta la seguridad de OS X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos