Sigue a Applesfera

Inky

Cuando hablamos de un cliente de correo electrónico a todos nos vienen a la cabeza ejemplos clásicos de aplicaciones locales como Mail, Outlook o incluso Sparrow. Por eso mismo la idea de Inky me parece tan interesante, un cliente que una vez configurado en una maquina, funcionará de forma idéntica en cualquier otro ordenador en el que usemos la aplicación.

La razón de ello es que si bien Inky es un cliente nativo de OS X (entre otras plataformas) hace uso de una cuenta de usuario propio para configurar todos los apartados del programa. Es decir, para abrir nuestro correo deberemos de usar la cuenta de Inky y no la de Gmail o cualquier otro servicio de email.

Esto no sólo nos asegura contar con las mismas preferencias en todos los ordenadores, también las mismas cuentas de correo y todas las opciones configuradas a las mismas en todos nuestros dispositivos a la vez.

Inky cuenta con una bandeja de correo unificada, capacidad para ordenar nuestro correo mediante diferentes variables, compatibilidad con Gmail, Yahoo, Hotmail y cualquier servicio que haga uso de IMAP, funcionamiento muy simple y un diseño bastante interesante. La aplicación es gratuita.

Descarga | Inky
En Applesfera | Sparrow para OS X se actualiza para gestionar cuentas de correo POP

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios