Instacast for Mac, llega la primera versión beta para OS X del conocido gestor de podcast de iOS

Sigue a

Instacast for Mac

A pesar de la aplicación Podcast de iOS muchos usuarios prefieren Instacast que con la versión 3 trajo una aplicación universal con grandes mejoras para la gestión y reproducción de podcast. Ahora Vemedio, el desarrollador, presenta Instacast para Mac.

De momento la aplicación, en fase beta, es gratuita. Veremos si una vez llegue a la versión final pasa a ser de pago. Algo que no nos sorprendería y que seguramente pase a la Mac App Store como vía de distribución.

Instacast for Mac

Desde la propia aplicación podremos acceder a un listado de podcast así como importar nuestras suscripciones que tengamos en otras aplicaciones como la propia iTunes. Todo con una interfaz bastante sencilla donde tendremos una lista con todos los podcast a los que estamos suscritos, los episodios y luego la información de cada episodio.

Podéis descargar la beta desde la web de Vemedio. Puede que sufráis algún cierre inesperado, al menos a mí se sucedió la primera vez que importe mi lista de podcast. Pero a partir de ahí la aplicación ha funcionado bien y resultan cómodas las opciones de compartir en redes sociales.

Licencias Instacast

Actualización: Como apuntan en los comentarios en el menú principal tenemos una opción para comprar las licencias.

Vía | 9to5Mac
Descargar | Instacast
En Applesfera | Tres podcast de audio y dos de vídeo sobre el mundo Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios