Notesdeck, todas tus notas de Dropbox, iCloud, Evernote y Simplenote en una misma aplicación

Sigue a

Notesdeck

Durante mucho tiempo reconozco que he sido un usuario que ha estado atado a numerosos servicios y aplicaciones. Listas de tareas en Wunderlist, anotaciones en Evernote, documentos en Dropbox, etc… A día de hoy he conseguido reducirlos drásticamente. Pero si hay usuarios que sigan haciendo usos de varios puede que les interese Notesdeck.

Notesdeck es una aplicación que nos permite unificar las notas de Dropbox, iCloud, Evernote y Simplenote. Todo en un mismo lugar desde el que poder acceder a ellos. En la barra izquierda tendremos los cuatro servicios, hacemos clic sobre uno y aparecerán las notas almacenadas en él.

Desde Notesdeck podremos editar las notas, con un modo a pantalla completa; buscador de notas global, compartir en Tumblr o Twitter, soporte para TextExpander así como otras pequeñas opciones adicionales.

Todo pinta muy bien pero ¿tiene algo malo? Pues sí, dos cosas. La primera es que la interfaz no es lo elegante y sencilla que podríamos esperar. Debería buscar más lo práctico que lo llamativo. La segunda pega es que tiene un precio de 9,99€.

Lo del precio es algo que cada uno valora si compensa o no. Pero teniendo en cuenta que para dichos servicios existen aplicaciones gratuitas muy funcionales y bien diseñadas creo que costará que alguien opte por unificar dichos servicios en una sola app como Notesdeck. ¿Qué creéis?

Vía | Lifehacker
En Applesfera | Evernote 5, la primera beta llegará el 29 de Octubre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios