Compartir
Publicidad

PaintCode, herramienta para la creación de la interfaz de tus aplicaciones

PaintCode, herramienta para la creación de la interfaz de tus aplicaciones
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de desarrollar una aplicación la interfaz de la misma es casi tan importante como un buen funcionamiento. Y decimos casi porque hay que reconocer que a simple vista es lo que nos ayuda a determinar si elegimos una u otra aplicación similar.

El propio SDK de Apple ofrece herramientas para crear la interfaz de usuario pero no es sencillo. Para ayudar en el proceso de diseño está PaintCode, una aplicación para desarrolladores que nos permite crear interfaz de usuario de una forma visual.

PainCode es un editor vectorial que de forma visual nos permite crear los elementos de la interfaz de nuestra aplicación. Luego, la propia aplicación se encarga de generar el código necesario para que el tamaño de nuestra aplicación no suba de forma drástica.

PaintCode

La interfaz de PaintCode es simple y tanto si habéis utilizado herramientas similares o no estoy seguro que no os costará mucho empezar a trabajar con ella. Además con su última actualización se ha añadido la posibilidad de crear objetos dinámicos.

Una aplicación muy específica, pensada para desarrolladores, que posiblemente no se haya creado para sustituir el resto de opciones pero que seguro se convertirá en una gran utilidad para los programadores que hacen la interfaz de sus propias aplicaciones.

Icono de la app

PaintCode

  • Desarrollador: PixelCut
  • Idioma: Inglés
  • Requisitos: OS X 10.7 o superior
  • Precio: 79,99 euros
  • Descárgalo en la App Store

En Applesfera | Guía de diseño de iOS para el nuevo iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos