Compartir
Publicidad

Singlemizer te ayuda a encontrar duplicados en OS X

Singlemizer te ayuda a encontrar duplicados en OS X
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Singlemizer es una herramienta que nos permite encontrar y gesionar archivos duplicados en nuestro Mac. Pone orden en el caos, nos ayuda a ser más organizados y eliminando los archivos por duplicado podremos ahorrar espacio en disco.

Lo que hace Singlemizer es comparar contenido y no nombres de archivo o fechas que son atributos que probablemente no sean los mejores para encontrar archivos duplicados, así la herramienta se asegura el encontrar duplicados exactos. Además permite una serie de acciones para tratar los archivos repetidos muy interesantes, por ejemplo, me ha gustado la opción de reemplazar los duplicados por alias de los primeros, es decir, en algunas ocasiones nos interesará archivos en dos ubicaciones, bien, pues en una de ellas Singlemizer propone tener un alias (un link simbólico) hacia una de ellas. Y también otra de las funcionalidades que destacan de Singlemizer es la capacidad de encontrar fotos duplicadas en librerías como la de iPhoto, basta con dejar ejecutando la aplicación y ésta nos propondrá las imágenes que a juzgar por el contenido sean similares.

Tampoco es que sea una aplicación con una licencia cara, vale unos 8 euros y podemos probar para ver si nos convence. La última versión requiere Lion para funcionar pero el programa tiene versiones para Snow Leopard y para Leopard (sólo intel).

Vía | MacUpdate
Más información | Singlemizer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos