Compartir
Publicidad

Snapseed da el salto a OS X en la Mac App Store

Snapseed da el salto a OS X en la Mac App Store
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Por el coste de 15,99 euros la licencia, desde hace poco podéis haceros con una copia de Snapseed, la aplicación del año pasado para iOS, en vuestro Mac mediante la Mac App Store.

La aplicación tiene un funcionamiento y funcionalidad similares a las versiones móviles para iPad y iPhone, siendo pues esencialmente la misma aplicación. Snapseed para OS X viene con las mismas posibilidades para el retoque con funciones de corrección y de mejora de la imagen contraste, brillo, saturación, recorte, etc. así como efectos, tipo filtros: blanco y negro, bordes, imitación de película antigua, desenfoque y otros muchos efectos aplicables directamente. Quizás lo más destacable es que la aplicación la puede usar cualquiera para modificar y mejorar sus fotografías, es de lo más intuitivo. Permite añadir marcos, aplicar filtros tipo “Drama” o “Vintage”, en fin que en un par de clics crearemos una imagen completamente nueva a partir de un RAW o de una imagen anterior. Además permite compartir el resultado en Facebook o Flickr.

Requiere Mac OS 10.6.6 (o posterior), un procesador de 64 bit (Intel Core 2 Duo o posterior) y una tarjeta gráfica 256 MB o superior. Aunque lo mejor es que si os interesa miréis directamente las características que necesita en su página oficial.

Vía | foto Microsiervos
Descarga | Spaseed

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos