Síguenos

Steam

A mediades de julio se comentó como rumor y ayer se confirmaba. Steam lanzará su propia tienda de aplicaciones. ¿Y no lo hacía ya? No, hasta ahora Steam era una plataforma de venta de juegos. En ella hemos podido encontrar grandes títulos como Portal 2 así como ofertas que pocos han podido rechazar.

Volviendo al tema. Una de las novedades de la futura tienda de Steam será la posibilidad de usar la plataforma Greenlight con la que los desarrolladores podrán proponer programas para que luego los usuarios valoren si deben o no salir a la venta. Y sin olvidar que será la primera compatible con OS X, Windows y Linux.

Steam para iOS

Sin duda es una gran noticia que aumenta las posibilidades de negocio para los desarrolladores. Y es que la venta de aplicaciones mediante una tienda online es el modelo presente y futuro en la distribución de aplicaciones. Si a esto le sumamos la posibilidad que ofrece la aplicación móvil con la que podemos realizar descargas remotas, etc… vemos que Steam tendrá éxito.

Además, podremos asistir a una posible guerra de precios así como promociones en las que determinadas aplicaciones nos será más rentable comprarlas en una u otra tienda.

Vía | Genbeta | Kotaku
En Applesfera | Steam lanza su aplicación oficial para iOS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios