Stellar Phoenix Mac Data Recovery, nueva versión de una de las mejores aplicaciones para recuperar datos

Sigue a Applesfera

Mac Data Recovery 6

Aunque hay varias opciones para OS X que nos ayudan a recuperar datos eliminados, como Disk Drill, Stellar Data Recovery sigue siendo para mí la mejor opción. Ahora lanzan una nueva versión de su popular aplicación.

Mac Data Recovery 6 es la nueva actualización que incorpora un motor de escaneado hasta un 30% más rápido que versiones anteriores. Con ella podremos recuperar archivos borrados por error, de unidades que han sido formateadas así como desde volúmenes que desaparecen o eliminan. Todo esto desde diferentes medios como discos externos, tarjetas de memoria, CD y DVD así como de un iPod.

Como es normal en este tipo de aplicaciones, cada escaneado podrá ser configurado a nuestras necesidades para acelerar el proceso si lo que buscamos recuperar son archivos jpeg únicamente o si por el contrario es otro tipo. Podremos seleccionar que extensiones se buscarán y cuales no.

Mac Data Recovery 6

Mi experiencia personal con la versión anterior siempre ha sido satisfactoria a excepción de un caso donde no pude recuperar los archivos RAW de una cámara NEX de Sony. Por lo demás siempre he conseguido salvar los archivos que pensaba había eliminado para siempre.

Mac Data Recovery 6 de Stella Phoenix tiene un precio de 78 euros para la versión completa y 94 euros para una versión Premium + Volume Repair. Además podremos descargar una versión gratuita cuya única finalidad es realizar el análisis en búsqueda de archivos. Si luego queremos recuperarlos y guardarlos en otra unidad tendremos que adquirir la aplicación. Pero sin duda es una buena forma de ver, antes de comprar, si es posible o no recuperar esos archivos.

Así que ya sabéis, anotad el nombre. Sobre todo ahora que muchos os iréis de vacaciones y haréis fotos sin parar. Porque nunca se sabe si por mala suerte o un descuido podemos perder esos recuerdos que difícilmente volveremos a vivir.

Más información | Nota de prensa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios