Unibox, los clientes de correo alternativos para OS X siguen apareciendo

Sigue a

unibox

Es como si la compra y cese del desarrollo de Sparrow hubiera inspirado los desarrolladores, que se han volcado a crear clientes de correos alternativos para llenar el hueco. Ya vimos a .Mail, que pasó de ser un simple concepto a una aplicación completa en desarrollo, y esta tarde nos llega información de otro cliente de correo en fase de desarrollo para OS X llamado Unibox.

La imagen superior es todo lo que hay disponible acerca del aspecto de la aplicación, donde podemos adivinar una barra lateral con una lista de nuestros contactos clasificada temporalmente (¿quizás son los correos ordenados?) con un panel principal donde los correos parecen alternarse en forma de conversación. De hecho, recuerda bastante al aspecto de la aplicación Mensajes de Apple.

Phillip Seibel, del equipo responsable del desarrollo de Unibox llamado Eightloops, ha contado algunos detalles de la aplicación a MacRumors:

Como los contactos sólo aparecen una vez en la lista, muchos correos con sus respuestas dejan de estorbar en nuestra bandeja de entrada y simplemente se agrupan en el contacto. Otra buena característica es que los correos de servicios como Twitter o Facebook se agrupan en un sólo sitio.

Los archivos adjuntos de los correos que tengamos se pueden explorar en una ventana al estilo del propio Finder, y los mensajes se pueden escribir usando un formato de texto enriquecido. Si todo va bien, Unibox estará disponible para su descarga el próximo invierno.

Vía | MacRumors
Sitio oficial | Unibox

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios