Compartir
Publicidad

¿Usas Evernote en el Mac? Ya puedes ir actualizando...

¿Usas Evernote en el Mac? Ya puedes ir actualizando...
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si eres fan de Evernote y lo utilizas habitualmente en su aplicación en el Mac, tenemos malas noticias puesto que han detectado un bug que podría hacer que pierdas los documentos adjuntos. Y el asunto, aunque afecta a un número limitado de usuarios, puede ser serio puesto que algunos habrían perdido para siempre documentación importante.

El servicio de notas en la nube se habría puesto en contacto con un número indeterminado de usuarios advirtiendo del problema y urgiéndoles a actualizar la aplicación para Mac (el resto de plataformas y la versión web no se habrían visto afectadas).

La versión segura es la 6.9.2

Los afectados habrían recibido un correo con un "Lo sentimos, por favor actualizar Evernote para Mac" en el campo asunto y recordando que la versión segura es la 6.9.2, la actual. Si bien es cierto que el impacto de este bug ha sido limitado, en el foro de soporte algunos afectados afirman haber perdido el grueso de sus tesinas. Desde Evernote se está haciendo lo posible por recuperar la información en estos casos, pero no siempre con éxito.

La firma ha compensado a los afectados con un año de versión premium gratuita, pero como te apuntamos, lo mejor es prevenir estando seguros que contamos con la versión más actual que ya corrige este problema. En lo que respecta a la pérdida de la información, sólo se verían afectados los adjuntos, mientras que las notas no serían ni eliminadas ni corrompidas por el bug.

Vía | Engadget

En Applesfera | Todo sobre Evernote

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos