Compartir
Publicidad
WALTR 2 para macOS: la manera más sencilla de transferir archivos a tus dispositivos iOS
Aplicaciones OS X

WALTR 2 para macOS: la manera más sencilla de transferir archivos a tus dispositivos iOS

Publicidad
Publicidad

Softorino es una de las empresas desarrolladoras para macOS que más empeño le ha puesto a su trabajo en los últimos años. WALTR es su aplicación por excelencia, y la aplicación por la que son conocidos. Hoy WALTR llega a la segunda generación y ahora es más fácil que nunca transferir archivos del Mac a un dispositivo iOS, sea el que sea.

El problema que siempre ha tenido la transferencia de archivos a un iPhone, iPad o iPod es que no siempre son archivos compatibles. Esto se soluciona con WALTR, que acepta cualquier formato y lo hace compatible. No solo eso, sino que te guarda cualquier archivo en su lugar, por ejemplo los vídeos los encontrarás en la app Vídeos, las fotos en Fotos y la música en Música, todo sin tener que ubicar tú nada.

Las novedades de WALTR 2

Hay una serie de cambios que hacen de WALTR 2 una buena compra o actualización. Y es que la aplicación se ha hecho prácticamente desde cero, para que puedas subir a tu dispositivo aún más archivos, de formatos aún más diferentes y de forma aún más rápida. Estos son los cambios introducidos:

  • Sin cables: Así es, ahora puedes transferir archivos al iPhone o al iPad desde el Mac directamente por Wi-Fi y sin tener que conectarlo mediante el cable USB.

  • Compatible con todos: WALTR puede transferir archivos a cualquier dispositivos portátil de Apple. Y cuando WALTR dice que es compatible con todos los dispositivos es que lo es realmente con todos, incluso con el iPod de primera generación.

  • También libros y audiolibros: No solamente música y vídeos, ahora también puedes subir a tu dispositivo iBooks y audiolibros, que se mostrarán directamente en la app iBooks, sean Epubs o sean PDFs.

Screen Shot 2016 10 29 At 19 02 43
  • Reconocimiento de contenido: Da igual cómo esté tu archivo o la información que tenga, WLATR se encargará de buscar todos los metadatos necesarios para que las canciones y las películas o series que copies tengan los archivos correctamente etiquetados con su portada y sus datos.

  • Inserción de subtítulos, vídeos 4K, audio HI-Fi y más: WLATR 2 cuenta con muchas más características para que los archivos que copies a tu dispositivo no tengan ningún tipo de pérdida. No te preocupes que la conversión no elimina información ni hace que pierdan calidad.

Si quieres probar por ti mismo WALTR 2 puedes descargarlo de manera gratuita durante unos días de la pagina web oficial de Softorino. Si te convence la utilidad te puedes hacer con la versión definitiva por unos 40 dólares. El precio es más que justificable una vez te das cuenta del enorme potencial que tiene la aplicación.

Más información | Softorino

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos