XBMC Atlantis: Convierte tu Mac en todo un media center

19 comentarios

En el pasado ya os hemos hablado alguna vez de la excelente aplicación media center Plex, la versión específica para Mac de XBMC. Sin embargo, ahora esta última vuelve a cobrar relevancia por si misma gracias al lanzamiento de Atlantis, la primera versión verdaderamente multiplataforma disponible para Mac OS X, Linux, Windows y Xbox (la original).

Aunque actualmente se encuentra en fase beta, su descarga es más que recomendable tanto si utilizáis Leopard como si aún seguís estirando la vida de Tiger, y constituye una alternativa realmente jugosa a Front Row de Apple con el que podréis acceder a vuestra música (incluyendo la de vuestra biblioteca de iTunes), vídeos e imágenes (incluyendo la biblioteca de iPhoto) cómodamente desde el sofá del salón.

El lanzamiento de la versión final está prevista para este mismo mes pero tras manosear un rato la versión disponible en este momento no he experimentado el menor problema. ¿He dicho ya que hasta funciona con el AppleTV?

Los controles durante la reproducción de un vídeo son visibles desde varios cientos de metros de distancia.

XBMC es completamente personalizable

Lo que incluye su diseño e interfaz a través de los distintos temas disponibles

Sitio oficial | XBMC Atlantis Beta 2

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Productos

Información de Productos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL