Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple abre su primer Centro de Desarrollo de Apps en Italia

Apple abre su primer Centro de Desarrollo de Apps en Italia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Apple, al menos esa es mi impresión, va a ofrecernos un año bastante movido en lo que se refiere a novedades. Tanto de producto como de servicios, aplicaciones, etc. Ayer pudimos conocer la nueva aplicación Bloc Musica (o Musical Memos que queda mejor en inglés). Pues bien, hoy nos tenemos una nueva noticia. La compañía abre el primer Centro de Desarrollo de Apps iOS en Italia, Europa.

Con la apertura de este centro la compañía pretende proporcionar a los estudiantes las habilidades prácticas y la información necesaria para desarrollar aplicaciones para iOS. Para ello ofrecerá un plan de estudios especializado.

Europa es el hogar de algunos de los desarrolladores más creativos del mundo y estamos encantados de ayudar a la próxima generación de emprendedores de Italia a adquirir las habilidades necesarias para tener éxito, dice Tim Cook, CEO de Apple.

El fenomenal éxito de la App Store es una de las fuerzas motrices tras los 1,4 millones de puestos de trabajo que Apple ha creado en Europa, y ofrece oportunidades ilimitadas para personas de todas las edades y para empresas de cualquier tamaño, en todo el continente

1366 2000

Sin duda es una gran noticia. Para los italianos en primero lugar pues serán los que más fácil tenga acceder a esos estudios. Pero para el resto de europeos también pues trasladarse a Italia es más factible en muchos casos que hacerlo a los Estados Unidos.

Apple está potenciando su plataforma iOS pues conoce el potencial de la misma. En parte para crear nuevos empleos, pero también porque los ingresos que se obtienen gracias a las Apps no es poco.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos