Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple abrirá su tercera tienda en Turquía en el transcurso de este año

Apple abrirá su tercera tienda en Turquía en el transcurso de este año
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Todo parece indicar que Apple sigue enfocándose en sus planes de expandir sus tiendas de retail por todo el mundo. Un par de semanas después del sonado tema de la llegada de una Apple Store a México y otros países de Latinoamérica, un informe de MacReports indica que la compañía de la manzana está trabajando en el lanzamiento de otra tienda en Estambul, Turquía.

Según la información, Apple estaría reuniendo a un equipo de trabajo que dirija el proceso, así como eligiendo nuevos lugares en Turquía para ubicar la publicidad relacionada con la apertura de una nueva tienda.

Esta sería la tercera tienda que abre Apple en dicho país, pues la primera se abrió en Estambul en el Zorlu Center en abril de 2014; y la segunda tienda se abrió en el Centro Comercial Akasya en octubre de 2014. MacReports indicó que la tercera tienda se abrirá este 2016 en el Emaar Square Mall.

La expansión de Apple sigue creciendo de forma considerable. Recordemos que durante los primeros días de este año la compañía anunció la apertura de la tienda número 30 en China. La Apple Store se abrió al público desde el pasado 14 de enero en la ciudad de Xiamen, y lo hizo en SM LifeStyle Center, uno de los dos grandes centros comerciales de la localidad.

Imagen | DonanimFaber

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos