Compartir
Publicidad

Apple descargará macOS Sierra en segundo plano (si todavía no has actualizado)

Apple descargará macOS Sierra en segundo plano (si todavía no has actualizado)
Guardar
58 Comentarios
Publicidad

Apple no quiere cabos sueltos en lo que respecta a los ratios de actualización de macOS y en este sentido, quiere 'forzar' al grueso de usuarios a actualizar a macOS Sierra. En este sentido, los de Cupertino comenzarían a partir de hoy a descargar de forma automática Sierra en los equipos que no hayan actualizado ya con el objeto de facilitar las cosas de cara al salto y suponemos que evitar que se queden usuarios 'atascados' en versiones anteriores.

Conviene destacar que no se obligará al usuario a instalar Sierra, sino que se realizará la descarga en segundo plano, para que luego el sistema alerte de su disponibilidad y sea el usuario quien dedica si lo actualiza y cuándo.

2560 3000 4

Una instalación 'inteligente'

Esta noticia la ha obtenido de primera mano de la firma californiana Jim Dalrymple de The Loop, y explica que esta descarga automática sólo tendría lugar en aquellos equipos configurados con las actualizaciones automáticas activadas. El proceso será además inteligente: el sistema únicamente descargará Sierra en aquellos equipos compatibles y los que tengan espacio disponible.

Y si tras actualizar tu Mac se queda sin espacio, el sistema eliminará de forma automática el instalador para ganar algo de espacio. Según este medio, Apple comenzaría desde hoy mismo con esta nueva forma de distribuir las actualizaciones y éstas llegarían de forma aleatoria a lo largo de la semana a los usuarios.

Vía | The Loop

En Applesfera | macOS Sierra ya está aquí: estas son las novedades que llegarán a tu Mac

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos