Compartir
Publicidad

Apple empezaría a usar metal líquido en el botón de inicio de sus dispositivos

Apple empezaría a usar metal líquido en el botón de inicio de sus dispositivos
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

La compañía de la manzana obtuvo una patente en la que sugiere que sus próximos dispositivos móviles contarán con un botón de inicio construido con metal líquido, que le dará mayor durabilidad y resistencia a la corrosión.

Según indica la compañía en el texto de la patente, este material solucionaría dos problemas que tienen los botones actuales: en primer lugar son difíciles de fabricar con la precisión necesaria para ofrecer una buena sensación al usuario; y en segundo lugar, tienden a volverse menos sensibles con el paso del tiempo.

De esta manera, en el futuro los usuarios podrán ver cómo el botón de inicio se acopla a la forma curva de su dedo y cómo vuelve a su forma plana cuando retiran el dedo. La patente asegura que, a diferencia de otros materiales, el metal líquido no se deforma con el uso ni con el paso del tiempo.

Aun no está claro si las próximas generaciones de iPhone y iPad contarán con estos botones, pues dentro de los rumores que hemos escuchado de equipos como el iPhone SE no han mencionado este material. Sin embargo, lo que si sabemos es que en un futuro, posiblemente no tan lejano, podremos tener botones inicio que duren mucho más y mejoren la experiencia de los usuarios con los dispositivos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos