Compartir
Publicidad

Apple empieza a vender unas gafas de realidad virtual a través de su tienda

Apple empieza a vender unas gafas de realidad virtual a través de su tienda
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

La compañía de la manzana empezó a comercializar en su sitio web unas gafas de realidad virtual con un estilo similar al de las Google Cardboard, aunque con un diseño mucho más atractivo. Lo más interesante del tema es que puede estar relacionado con el interés que ha mostrado Apple por entrar a este mundo de la realidad virtual.

Recordemos que recientemente pudimos conocer que la firma habría formado un equipo de expertos en este campo para crear un producto que a largo plazo pueda competir con las Oculus Rift o con las Hololens de Microsoft.

Como lo podemos ver en el enlace, las 'Mattel View-Master' cuentan con un diseño atractivo, tienen un precio de 29,95 dólares y están compuestas por un par de lentes y una carcasa de plástico. Basta con descargar una de las aplicaciones View-Master en el iPhone y automáticamente los usuarios podrán hacer recorridos en 360º por diferentes lugares.

Aunque el View-Master no es el primer dispositivo de realidad virtual compatible con iPhone, si es el primero y único que Apple está comercializando a través de su tienda en línea. Incluso, de acuerdo a 9to5Mac, es posible que la compañía de Cupertino esté utilizando este equipo para entender las expectativas y deseos del consumidor. A continuación los dejamos con un pequeño video que muestra cómo funcionan estas gafas de realidad virtual.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos