Compartir
Publicidad

Apple lanza las cuartas betas de iOS 9.3, watchOS 2.2, tvOS 9.2 y OS X 10.11.4

Apple lanza las cuartas betas de iOS 9.3, watchOS 2.2, tvOS 9.2 y OS X 10.11.4
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía de la manzana lanzó las cuartas betas para sus plataformas iOS, TVOS y watchOS. Las nuevas versiones están disponibles para los desarrolladores a través del canal Apple Developer, para que puedan empezar a probar las novedades que lanzó Apple para iOS 9.3, tvOS 9.2 y watchOS 2.2. Cada una de estas actualizaciones trae mejoras importantes en rendimiento y solucionan problemas de las versiones anteriores.

En términos generales, la actualización de iOS 9.3 incluirá la función Night Shift, que hará más cálidos los tonos cuando se utiliza el dispositivo en la noche. La cuarta beta de iOS 9.3 incluye precisamente un segundo botón en el Centro de Control para activar esta función.

Por su parte, el servicio de iBooks también recibirá un cambio que le permite a los usuarios sincronizar archivos PDF y otros artículos a través de iCloud para iBooks.

La app de CarPlay para iOS recibirá algunas mejoras considerables, incluyendo funciones como "New" y "For You", que ofrecen una mejor experiencia a la hora de descubrir música en Apple Music. Los Mapas también tendrán una importante actualización, ofreciendo información más detallada sobre lo que está cerca al usuario. Además, la aplicación de Apple News incluirá recomendaciones más personalizadas y actualizaciones más rápidas en iOS 9.3.

Las novedades en watchOS 2.2

La nueva versión del sistema operativo de Apple Watch traerá mejoras a la aplicación Mapas, con una nueva pantalla de acciones y una función de búsqueda cercana impulsada por Yelp. Así mismo, como lo mencionamos en alguna oportunidad, la actualización introduce soporte para el emparejamiento de varios Apple Watch en un solo iPhone.

Para descargar la nueva beta en tu reloj debes dirigirte a 'General' y luego a 'Actualización de software'. Para hacer la instalación, es necesario que el Apple Watch tenga 50% de batería, se conecte al cargador y esté cerca del iPhone con el que está sincronizado.

Lo nuevo de tvOS 9.2

1366 2000 1

La cuarta beta de tvOS 9.2 trae pocas novedades, dentro de las que se encuentran una actualización de firmware del Apple Remote y la llegada de una función llamada 'What's New', que está inactiva actualmente.

En general, la actualización de tvOS 9.2 traerá grandes habilidades al Apple TV. Además del dictado de voz para realizar búsquedas y podremos encontrar la llegada de carpetas para organizar las aplicaciones, al estilo de iOS.

Finalmente, la cuarta beta de OS X 10.11.4

Además de la llegada de las Live Photos a la aplicación iMessage de OS X, esta versión del sistema operativo de Mac gana la capacidad de importar datos a su app de Notas desde aplicaciones como Evernote, así como archivos de texto o mensajes de texto. Además, los usuarios también podrán proteger sus notas con una contraseña para cada una de ellas.

Los rumores indican que las nuevas versiones de los sistemas operativos OS X, watchOS, tvOS y iOS podrían llegar en cualquier momento a partir del próximo mes de marzo. En cuanto tengamos más información sobre las novedades de las cuartas betas de estas plataformas, estaremos actualizando este post.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos