Compartir
Publicidad

Apple Pay para web ya es la quinta plataforma de pago online más popular

Apple Pay para web ya es la quinta plataforma de pago online más popular
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Lanzar Apple Pay para web fue una idea ganadora por parte de Apple, o al menos eso es lo que reveló recientemente el sitio web SimilarTech, que ubica a la plataforma de pagos en el lugar número cinco del ranking de los servicios más utilizados para pagar en los sitios web de venta en línea. Aunque Apple Pay llegó solo hace un par de meses a Safari de la mano de macOS Sierra, el servicio ya es uno de los más populares utilizados por los 10.000 sitios web más importantes del momento.

Captura De Pantalla 2016 11 09 A La S 6 16 46 P M

Como pueden ver en la gráfica, los datos muestran que Apple Pay ya está disponible en el 0,25% de los sitios web. Es importante tener en cuenta que el servicio de la compañía de la manzana está por encima de plataformas como Google Wallet, Samsung Pay o similares, que de acuerdo a las estadísticas de SimilarTech, están por debajo del ranking.

De acuerdo a 9to5Mac, el director de marketing de SimilarTech, Daniel Buchuk, indicó que el éxito de Apple Pay para web ha sido algo increíble, pues ha tenido un crecimiento récord en una categoría que puede ser realmente difícil.

Actualmente el rey del ranking es Paypal, que está ubicado en la primera posición por estar disponible en un 2,36% de los sitios web de comercio electrónico más importantes del momento. Con el éxito de Apple Pay, no sería raro que pronto llegue a los primeros lugares del ranking, teniendo en cuenta además que los nuevos MacBook Pro tienen incorporado el lector TouchID que animaría a los usuarios a realizar sus pagos a través de Safari.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos