Compartir
Publicidad

Apple Pay se marca un tanto integrándose en la web de tiendas Etsy

Apple Pay se marca un tanto integrándose en la web de tiendas Etsy
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Apple Pay es una de esas plataformas de Apple que no triunfa desde el primer día, pero que tímidamente va ganando terreno a medida que pasa el tiempo. Y ahora que Apple Pay se puede usar desde la web y se integra con los sensores TouchID del nuevo MacBook Pro, nada mejor como conseguir que una web ampliamente usada incluya ese método de pago.

Y esa web es Etsy, una plataforma de tiendas enfocada para aquellos que venden artículos hechos por ellos mismos de forma artesanal. Funciona también en España, así que Apple Pay debería llegar también en cuando el servicio entre en funcionamiento dentro del país.

Un primer paso para Apple Pay en la web... que necesitará más apoyos

Apple Pay

Tal y como nos recuerdan desde AppleInsider, esto significa que podremos pagar usando Apple Pay abriendo Etsy desde Safari y autenticándonos desde el sensor TouchID de nuestro iPhone, nuestro MacBook Pro o incluso usando nuestro Apple Watch. Donde no podremos usarlo es desde Windows o móviles con Android, y recordad que necesitaremos tener macOS Sierra instalado en nuestros Mac.

¿Es suficiente? Probablemente no. Apple necesita que tiendas online más populares adopten Apple Pay como método de pago, y no dudo en que los ejecutivos de Cupertino ya deben estar ocupados negociando con estas tiendas online mientras escribo estas líneas. Los pagos de Apple crecen a un ritmo bajo, pero crecen al fin y al cabo.

En Applesfera | Tim Cook: Apple Pay llegará a España en los próximos meses

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos