Compartir
Publicidad

Apple podría presentar su nueva alineación de Mac el 27 de octubre

Apple podría presentar su nueva alineación de Mac el 27 de octubre
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Finalmente parece que los rumores eran ciertos, y que tendremos nuevos Mac antes de finalizar octubre. El sitio web ReCode indicó que el 27 de octubre fue la fecha escogida por Apple para su próximo evento de prensa, en el que lanzaría oficialmente sus nuevos ordenadores Mac. De acuerdo a la fuente, el evento podría tener lugar en Cupertino, y próximamente recibiríamos la invitación de prensa, como es costumbre, para conocer más detalles del lanzamiento.

De acuerdo a los más recientes rumores, la firma de Cupertino lanzaría una nueva MacBook Pro que contaría con soporte para USB-C y Thunderbolt 3. Además, Apple podría presentar un MacBook Pro más delgado, que estrenaría un nuevo diseño en su teclado, pues podría llegar un panel OLED táctil que estaría ubicado en su parte superior. La compañía de la manzana también podría presentar un monitor independiente con resolución 5K, que fue fabricado en colaboración con LG Electronics.

Según ReCode, se espera que los nuevos ordenadores Mac estén fabricados para sacar un mayor provecho a macOS Sierra, pues ya ha pasado un buen tiempo sin que Apple haya realizado cambios significativos en alguno de sus modelos de Mac.

Una semana apretada para Apple

La fecha de lanzamiento de los Mac toma sentido al recordar que la firma de Cupertino cambió el día de presentación de sus resultados financieros del Q4 2016. Aunque en un principio Apple anunció que lo haría el 27 de octubre de 2016, su página Web se actualizó dejando ver que la publicación de los resultados se ha movido al martes 25 de octubre.

Así que la próxima semana será bien movida para los seguidores de la compañía de la manzana. Recuerden que en Applesfera cubriremos en directo estos resultados financieros, analizando las cifras en detalle y poniéndolas en contexto con otros años. Y desde luego, estaremos atentos al lanzamiento de los nuevos ordenadores Mac.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos