Compartir
Publicidad

Apple reactiva la campaña "Start Something New" en varios países

Apple reactiva la campaña "Start Something New" en varios países
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De cara a este año 2016 que estamos a punto de estrenar Apple quiere avivar el foco de atención sobre sus productos y la mejor manera para ello es reavivar una campaña que ya había utilizado con anterioridad "Start Something New" (comienza algo nuevo). Con ella Apple pretende mostrar las posibilidades creativas con sus dispositivos.

La mecánica es simple, mostrar el trabajo de diferentes artistas que utilizan dispositivos de Apple en su día a día creativo. Da igual que sea un Mac, un iPad o un iPhone si los resultados son más que reseñables. Enfocado de momento en Australia, Nueva Zelanda, Vietnam, La India o Corea del Sur, pronto se expandirá a los Estados Unidos y Europa.

En cada una de las páginas de Apple de estos países podemos acceder a galerías de diferentes artistas en las que muestran una obra y se explica cómo y que elementos han utilizado para llevarlas a cabo. Un iPad Pro, un iPhone 6 o un Apple Watch. La verdad es que podemos ver obras asombrosas y vislumbrar su Making Off.

Captura De Pantalla 2015 12 29 A Las 18 31 25

Galerías de diferentes artistas de todo el mundo

Aunque la galería es muy amplia y podéis acceder a ella si entráis directamente a la página de Apple en los países que he mencionado, personalmente ha habido unos cuantos que me han sorprendido por los dispositivos utilizados y el resultado final.

Tenemos por ejemplo a Darren Pearson de los Estados Unidos que con un iPhone y un Apple Watch ha conseguido crear un light painting más que curioso. O Emma Phillips de Australia que con la ayuda de su iPhone 6s y unas lentes Olio Clip consigue retratar sorprendentemente la naturaleza salvaje.

También tenemos retratado, cómo no, el iPad Pro. Kahori Maki de Japón consigue retratar de manera sublime una rosa en su iPad Pro con el Apple Pencil a partir de una foto con su iPhone 6s.

Más información | Start Something New en Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos