Compartir
Publicidad

Apple revive su campaña 'Shot on iPhone' con los 6s como protagonistas

Apple revive su campaña 'Shot on iPhone' con los 6s como protagonistas
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Apple vuelve a lanzar su exitosa campaña 'Shot on iPhone' (sacada desde un iPhone), aunque en esta ocasión con el morbo especial de ser los nuevos modelos, iPhone 6s y 6s Plus, los protagonistas. Al igual que en ediciones anteriores, la firma de Cupertino recurrirá a las redes sociales para localizar las mejores fotos tomadas desde sus dispositivos, de forma que luego protagonicen la campaña.

Esta gran operación de marketing contará con 53 fotografías de hasta 43 fotógrafos, tanto aficionados como profesionales, repartidos por todo el globo, y como te apuntamos, la firma californiana ha seleccionado las instantáneas de las redes sociales. Y menuda sorpresa se llevó uno de los seleccionados, Erin Brooks, al ser contactado por el mismísimo Apple tras haber subido una foto de su hija de 3 años a Instagram, "sinceramente, no podía creer que me hubieran contactado", explicó.

Image

La campaña en esta ocasión va a ser completamente diferente: si en las ediciones anteriores tuvieron protagonismo los paisajes, en esta edición los protagonistas serán los retratos, y la mayoría de ellos tomados en situaciones cotidianas del día a día. Esta campaña, que dio comienzo ayer, se podrá ver en marquesinas y carteles publicitarios repartidos por todo el mundo.

En Applesfera | Análisis del iPhone 6s

Vía | Time

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos