Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple vuelve a ser (otra vez) la compañía más valiosa del mundo

Apple vuelve a ser (otra vez) la compañía más valiosa del mundo
Guardar
69 Comentarios
Publicidad

No han transcurrido muchas horas desde que reflejamos en estas líneas el sorpasso de Google sobre Apple como empresa más valiosa del mundo, y ya tenemos que volver a informarte que los de Cupertino han recuperado esa primera posición volviendo a ser de nuevo, la empresa con una valoración de activos más elevada del globo.

Según podemos leer en Cult of Android, la firma de Sergey Brin y Larry Page ha vivido unas horas inciertas en la cotización de sus acciones dejándose un 4,29% en el mercado de valores, y situando la cifra de sus activos en 516.200 millones de dólares. Apple, por su parte, ha remontado en bolsa un raquítico 0,34% que, ayudado por la caída de las acciones de Google, sitúa la valoración de la firma 532.900 millones de dólares, volviendo a lo alto de la tabla.

El aumento del valor de las acciones de Cook y compañía ha sido testimonial, siendo en realidad la fuerte caída de las acciones de Alphablet la que ha devuelto las posiciones a su lugar original, y recordándonos que la situación puede volver a revertirse en cualquier momento ¿Ha sido efímero el adelanto de Apple por parte de Google? No lo sabemos, pero tenemos bien presente la previsible Keynote de Apple en marzo, y su inevitable reflejo en bolsa.

Vía | Cult of Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos