Compartir
Publicidad

Esto está casi listo: nuevo vídeo a vista de dron del Campus 2

Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Después de ver ya cómo Apple empieza a contratar personal para llenarlo, un nuevo vídeo grabado desde un dron nos demuestra que poco queda ya para que el Campus 2 de Apple esté listo. Todos los edificios están prácticamente terminados (al menos desde fuera) a falta de algunos retoques más.

El nuevo vídeo nos resalta cómo en los tejados del edificio principal ya están todas las placas solares colocadas, y cómo el auditorio está listo. La zona sigue llena de tierra y de maquinaria de obra, pero ya se están trasladando y plantando las primeras señales de vegetación.

Inauguración en primavera, finalización en verano

Campus2 Apple

Tanto el edificio de aparcamientos (donde caben 20.000 coches) como el garaje subterráneo del edificio principal también están listos, y las montañas artificiales están ya casi cubiertas de tierra. En el centro del anillo, antes de plantar todos los árboles, se prepara la base para una fuente.

Al principio se creía que antes de fin de año veríamos la inauguración de este centro, pero la agenda se atrasó hasta el primer trimestre de 2017. Más tarde, a mediados de ese mismo año, la vegetación y la última fase de las obras habrán terminado y el nuevo Campus de Apple lucirá como Steve Jobs pretendía.

En Applesfera | Las mesas del Campus 2 serán como su edificio: gigantescas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos